ESCRIBA LO QUE DESEA LEER EN ESTE BLOG

martes, 28 de julio de 2015


¿Qué opinaron los economistas sobre el mensaje a la nación?

En las redes sociales, el mensaje presidencial de Ollanta Humala generó reacciones a favor y en contra entre los economistas

¿Qué opinaron los economistas sobre el mensaje a la nación?
(Foto: El Comercio)
El último mensaje a la nación del presidente Ollanta Humala generó una serie de opiniones y reacciones a lo largo de todo el discurso, las que quedaron plasmadas en las redes sociales.

El socio director de Macroconsult, Elmer Cuba, por ejemplo, consideró que el mensaje presidencial "fue de más a menos". "Como el gobierno mismo", escribió en su cuenta de Twitter. Además, consideró que se dejaron de lado anuncios y avances en el sector minero.
De igual forma opinaron Alfredo Torres, presidente ejecutivo de Ipsos Perú y Carlos Parodi, economista de la Universidad del Pacífico. En tanto, Parodi concluyó que al mensaje le faltó una cuota de autocrítica. 
Otra opinión tuvo el economista Pablo Secada, experto que colabora con la Unidad de Inteligencia de The Economist, quien tuvo una opinión favorable sobre el mensaje a la nación de Ollanta Humala y apuntó que superó sus expectativas.
Y tú, ¿Cómo calificas el mensaje presidencial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario