ESCRIBA LO QUE DESEA LEER EN ESTE BLOG

viernes, 28 de abril de 2023

El Máster en Inteligencia Artificial

 

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN INTELIGENCIA ARTIFICIALMadrid

Con el Master en Inteligencia Artificial desarrollarás proyectos integrales de Inteligencia Artificial. Conocerás los retos de la IA para los próximos años y aprenderás a distinguir los diferentes escenarios de aplicación.

Máster en Inteligencia Artificial

El Máster en Inteligencia Artificial es una titulación para que los estudiantes adquieran los conocimientos técnicos necesarios, así como una visión integradora de la Inteligencia Artificial y el dominio de técnicas avanzadas de Machine Learning y Optimización Computacional.

Obtendrás un conocimiento profundo de las últimas tecnologías aplicadas a la IA (Anaconda, Python, Keras, TensorFlow, Pandas, Scikit-learn, Matplotlib, MapReduce, MySQL, MongoDB) de la mano de profesionales en activo y de casos reales de multinacionales de primer nivel.

El conocimiento adquirido te permitirá analizar las distintas metodologías, arquitecturas y técnicas de Inteligencia Artificial que te ayudaran a extraer información de distintas fuentes de datos (Big Data), analizar y proponer modelos predictivos aplicando técnicas de Aprendizaje Automático y Deep Learning,

Tendrás una visión trasversal de la inteligencia artificial aplicada a sectores como salud, logística, ingeniería, educación, industria, finanzas Serás capaz de dirigir la transformación digital de tu organización hacia una empresa cognitiva.

Adicionalmente obtendrás el certificado en IA de la IBM Skills Academy y podrás especializarte y certificarte en el uso de las herramientas de la plataforma de Amazon Web Services (AWS).

Presencial
Alcobendas60 ECTS
Inicio: 20 oct. 2023Título emitido por Universidad Europea de Madrid
9 mesesEscuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño
Título propio