ESCRIBA LO QUE DESEA LEER EN ESTE BLOG

lunes, 27 de febrero de 2023

Sube videos a YouTube

 

Sube videos a YouTube

Puedes subir videos a YouTube siguiendo unos pocos pasos simples. Consulta las siguientes instrucciones para subir tus videos en una computadora o un dispositivo móvil. Es posible que la función para subir contenido no esté disponible en las experiencias supervisadas de YouTube. Obtén más información aquí.

Cómo subir videos en YouTube Studio

  1. Accede a YouTube Studio.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en CREAR "" y luego Subir videos "".
  3. Selecciona el archivo que quieres subir. Puedes subir hasta 15 videos a la vez. Asegúrate de hacer clic en Editar "" en cada archivo para editar sus detalles.

Nota: Tu video se convertirá a la resolución más alta disponible para garantizar que se reproduzca correctamente en diferentes dispositivos y redes. Puedes ver el tiempo estimado de procesamiento para videos en SD, HD y 4K. Las calidades superiores, como 4K o HD, pueden tardar más en procesarse. Obtén más información sobre la calidad de los videos después de subirlos y la resolución y relación de aspecto. Si tienes problemas, consulta nuestra guía de errores de carga comunes.

​Si cierras la experiencia de carga antes de que termines de configurar el video, este se guardará como privado en la página Contenido.

Mira cómo subir videos

Consulta el siguiente video del Canal para creadores de YouTube y aprende a subir videos.

Suscríbete al Canal para creadores de YouTube para encontrar videos en español con sugerencias y las noticias y actualizaciones más recientes.

Más información sobre la carga de videos

Vínculos relacionados

Intel anuncia Wi-Fi 7, 4 veces más velocidad para PC y portátiles

 

Intel anuncia Wi-Fi 7, 4 veces más velocidad para PC y portátiles

Publicado: 04/08/2022

  • Compártelo:
  •  
  •   

Cuando se trata de velocidad de Internet, nada supera el clásico cable Ethernet conectado directamente a nuestros ordenadores. Pero claro, si deseamos tener conexión inalámbrica nos toca utilizar Wi-Fi, algo que a muchos no les gusta. Y es que, la velocidad es menor y muy variable, puede caerse la conexión si estamos a una distancia considerable y los obstáculos empeoran mucho la calidad de esta. Por ello, es muy importante estar al día de esta tecnología y optar siempre que podamos a la versión más reciente.

Empezamos muy fuerte, ya que el IEEE 802.11be, también denominado Wi-Fi 7, ofrecerá una tasa de bits máxima agregada en bruto de 40.000 Mbps, es decir, 40 Gbps. En comparación, el Wi-Fi 6E que es la alternativa actual más rápida tan solo alcanza 9.608 Mbpscuatro veces menos. Esta brutal velocidad haría que las conexiones de Ethernet por cable queden anticuadas. Pero claro, hay que tener en cuenta que eso sería la velocidad más alta alcanzada, el límite que la enorme mayoría de usuarios no logrará alcanzar.

Dicho esto, para conseguir esta tasa de bits tan alta, los clientes y puntos de acceso con Wi-Fi 7 tendrán que utilizar 3 bandas en total: 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz. Además, aumenta el ancho de canal a 320 MHz, el doble que la generación anterior y se añade 4K QAM, cuatro veces más que el 1K QAM usado en Wi-Fi 6/6E. Asimismo, empleará las mismas tecnologías que ya tenían sus predecesores, como MU-MIMO, que permite a un router Wi-Fi conectarse a múltiples dispositivos de forma simultánea y OFDMA que mejora el rendimiento de la red y era soportado por Wi-FI 6 y 6E.

Con una velocidad tan alta comparada con los estándares Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E actuales, Intel espera que la tecnología sea adoptada para aplicaciones que requieran mucho ancho de banda. Por ejemplo, los cascos de realidad virtual y aumentada que emplean la tecnología Wireless Gigabit (WiGig) de Intel. Se estima así que el Wi-Fi 7 llegará como pronto a los mercados de consumo en 2024 e Intel cree que mejorará aún más su rendimiento.

VER MÁS AQUÍ