ESCRIBA LO QUE DESEA LEER EN ESTE BLOG

jueves, 31 de octubre de 2013

VEA MÁS NOTAS DE NOTICIAS

VEA MÁS NOTAS DE NOTICIAS

Inflación interanual cae en la zona del euro

La inflación interanual en la zona del euro bajó en octubre al 0,7%, frente al 1,1% registrado en septiembre, según un primer cálculo difundido por la oficina estadística comunitaria, Eurostat.

EE.UU. es el mejor lugar para hacer negocios del mundo

El secretario del Tesoro de EE.UU., Jack Lew, dijo que su país es el mejor lugar para hacer negocios del mundo durante la apertura del foro SelectUSA con el que el Gobierno estadounidense persigue atraer la inversión extranjera.

Subió el índice de precios de consumo en EE.UU.

El índice de precios de consumo (IPC) de Estados Unidos subió un 0,2% en septiembre y aumentó un 1,2% en los doce meses anteriores, informó hoy el Departamento de Trabajo.

Las solicitudes de subsidio por desempleo baja en EE.UU.

La cifra semanal de solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos bajó en 10.000 y se situó la semana pasada en 340.000.

BID destaca fomentar economía creativa en Latinoamérica

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) presentó un libro en el que destaca la importancia de los sectores basados en la propiedad intelectual como fuentes de crecimiento en el mundo y toda latinoamérica.

Exxon Mobil redujo su beneficio

Exxon Mobil anunció una caída de beneficios del 31% en los nueve primeros meses del año, en los que ganó US$24.230 millones, aunque el ritmo de descenso se amortiguó en el tercer trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario