ESCRIBA LO QUE DESEA LEER EN ESTE BLOG

jueves, 31 de octubre de 2013

Premio Simón Bolívar para Revista Dinero




Premio Simón Bolívar para Revista Dinero

Revista Dinero, periodistas Dinero, . De izquierda a derecha: Carlos Bogotá, coordinador de Investigaciones Económicas; Aldemar Moreno Quevedo, editor de Negocios; Jorge González, jefe de investigaciones; Carlos Enrique Rodríguez, editor en jefe y Paola Ochoa, directora.

Foto: Alejandro Acosta-fotográfo Revista Dinero.
De izquierda a derecha: Carlos Bogotá, coordinador de Investigaciones Económicas; Aldemar Moreno Quevedo, editor de Negocios; Jorge González, jefe de investigaciones; Carlos Enrique Rodríguez, editor en jefe y Paola Ochoa, directora.

El galardón fue otorgado por el trabajo de seguimiento al caso de Interbolsa, escándalo que estalló el año pasado. 

Se trató de cuatro entregas entre noviembre de 2012 y enero de 2013, sobre el que ya es considerado el mayor descalabro bursátil del país. 

El equipo estuvo conformado por Paola Ochoa, directora; Carlos Enrique Rodríguez, editor en jefe; Jorge González, jefe de investigaciones; Carlos Bogotá, coordinador de Investigaciones Económicas y Aldemar Moreno Quevedo, editor de Negocios. 

Este reconocimiento compromete aún más al equipo periodístico de la Revista con el único objetivo que se ha propuesto: mantener bien informados a los lectores sobre el devenir económico y de los negocios en Colombia.

La Revista Semana recibió tres premios Simón Bolívar en las categorías de Periodista del año, Investigación y Vida y Obra. Los galardones se entregaron en la ceremonia número 38.

Lea aquí los artículos de la Revista Dinero: Descalabro bursátilLos 23 secretos de Interbolsa;El efecto dominó 

Este año, Revista Dinero se hizo acreedora al Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en la categoría de Investigación en Prensa 2013. Revista Semana también obtuvo el reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario