(Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1,895 mil)
Catálogo de los estantes extendidas:- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: Las ventajas comparativas de los diferentes sistemas de iluminación del coche; una investigación de los costos comparativos, la seguridad, los poderes de luz que da y ventajas generales de las lámparas de aceite, carburadores gasolina, gas comprimido, la iluminación eléctrica. Con base en las investigaciones iniciales y exámenes realizados expresamente para este trabajo, y en las mejores registros estadísticos disponibles. Por AM Wellington ... WBD Penniman ... y Charles Whiting panadero ... con 77 ilustraciones e índice completo.(Nueva York, Ingeniería periodística co., 1892) (imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847-1895: La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles: (Nueva York, J. Wiley & Sons, [etc., etc.], 1887) (página imágenes a HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles (Nueva York, El Diario del ferrocarril, 1877). (Imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles [microforma]: un análisis de las condiciones que controlan el trazado de los ferrocarriles, en efecto, este gasto más racional del capital / (Nueva York: J. Wiley, 1888) (imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles: un análisis de las condiciones que controlan el trazado de los ferrocarriles para efectuar el gasto más racional del capital / (Nueva York: Wiley, 1887) (página imágenes en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles; un análisis de las condiciones que controlan el trazado de los ferrocarriles para efectuar el gasto más racional del capital, (Nueva York, J. Wiley & Sons, noticias ingeniería; [etc., etc.], 1893) (imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles; un análisis de las condiciones que controlan el trazado de los ferrocarriles para efectuar este gasto más racional del capital, (Nueva York, Wiley, 1906 [c1887]) (imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles; un análisis de las condiciones que controlan el trazado de los ferrocarriles para efectuar el gasto más racional del capital, (Nueva York, J. Wiley & Sons, [etc., etc.], 1908) (imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles; un análisis de las condiciones que controlan el trazado de los ferrocarriles para efectuar el gasto más racional del capital, de Arthur Mellen Wellington ... (Nueva York, J. Wiley & Sons, [etc., etc.], 1889) (imágenes de página en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles; un análisis de las condiciones que controlan el trazado de los ferrocarriles para efectuar el gasto más racional del capital, de Arthur Mellen Wellington ... (Nueva York, J. Wiley & Sons, noticias Ingeniería; Londres, Chapman & Hall, limitado, [1914 ]) (imágenes de las páginas en HathiTrust, el acceso sólo para EE.UU.)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles; un análisis de las condiciones que controlan el trazado de los ferrocarriles para efectuar el gasto más racional del capital, de Arthur Mellen Wellington. (Nueva York, J. Wiley & Sons, [etc., etc.], 1887) (imágenes de las páginas en HathiTrust )
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles:. Un análisis de las condiciones que controlan el trazado de los ferrocarriles para efectuar el gasto más racional del capital (Nueva York: J. Wiley, 1910 , c1887) (imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles; un análisis de las condiciones que controlan el trazado de los ferrocarriles para efectuar el gasto más racional del capital, (Nueva York, J. Wiley & Sons, noticias Ingeniería; Londres, Chapman & Hall, limitado, 1904) (imágenes de las páginas en HathiTrust; EE.UU. acceso sólo)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles; un análisis de las condiciones que controlan el trazado de los ferrocarriles, en efecto, este gasto más racional del capital, (Nueva York, J. Wiley & Sons, etc., etc., 1887) (imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: Los métodos para el cálculo de los diagramas de las estimaciones preliminares y finales de movimiento de tierras del ferrocarril, con diagramas de dar cantidades de inspección a la yarda cúbica más cercana, para ambas secciones regulares e irregulares, directo de campo ordinaria -Notas. (Nueva York, D. Appleton y de empresa, 1875, '74)(imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: Los métodos para el cálculo de los diagramas de las estimaciones preliminares y finales de movimiento de tierras del ferrocarril, con diagramas de dar cantidades de inspección a la yarda cúbica más cercana, para ambas secciones regulares e irregulares, directo de campo ordinaria -Notas. (Nueva York, D. Appleton y de empresa, 1875, '74)(imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: Los métodos para el cálculo de los diagramas de las estimaciones preliminares y finales de movimiento de tierras de trenes: con diagramas de dar cantidades de inspección a la yarda cúbica más cercana, para ambas secciones regulares e irregulares, directo de campo ordinaria -Notas / (Nueva York: D. Appleton and Co., 1893, [1874])(imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: Los métodos para el cálculo de los diagramas de las estimaciones preliminares y finales de movimiento de tierras de trenes: con diagramas de dar cantidades de inspección a la yarda cúbica más cercana, para ambas secciones regulares e irregulares, directo de campo ordinaria . -Notas (Nueva York: D. Appleton, 1891, 1893) (imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: Los métodos para el cálculo de los diagramas de las estimaciones preliminares y finales de movimiento de tierras del ferrocarril, con diagramas de dar cantidades de inspección a la yarda cúbica más cercana, para ambas secciones regulares e irregulares, directo de campo ordinaria -Notas. Por Arthur M. Wellington ... (Nueva York, D. Appleton and Company, 1888) (imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: Los métodos para el cálculo de los diagramas de las estimaciones preliminares y finales de movimiento de tierras del ferrocarril, con diagramas de dar cantidades de inspección a la yarda cúbica más cercana, para ambas secciones regulares e irregulares, directo de campo ordinaria -Notas. (Nueva York, D. Appleton y de empresa, 1887, '74)(imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: Pilas y trilla. : Al ser una reedición de algunos de los artículos que han appered en las noticias de Ingeniería de trilla y la carga segura de las pilas, y del folleto sobre "pilas de rodamiento".: (Nueva York Ingeniería periodística co, 1893.), También por Rudolph Hering (imágenes de las páginas en HathiTrust)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: Informe de AM Wellington, CE, a la Junta de Comercio de la ciudad de Toronto, en las instalaciones de la terminal del puerto [recurso electrónico] ([Toronto: sn]., 1889), también por la Junta de Comercio de la Ciudad de Toronto (imágenes de las páginas en HathiTrust, el acceso sólo para EE.UU.)
- Wellington, AM (Arthur Mellen), 1847 hasta 1895: Tabla dando en la inspección de la capacidad de recogida de red apropiado en el servicio diario de todos los pesos y tipos de locomotoras en cualquier grado ... Ser Tabla 170 de "La teoría económica de la ubicación de los ferrocarriles ", (Nueva York, noticias Ingeniería, [189-?]) (imágenes de las páginas en HathiTrust)
Inicio - Búsqueda - Nuevos listados - Autores - Títulos - Temas - Publicaciones Seriadas
Editado por Juan Marcos Ockerbloom (onlinebooks@pobox.upenn.edu)
Derechos de autor y licencias de OBP.
Derechos de autor y licencias de OBP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario