ESCRIBA LO QUE DESEA LEER EN ESTE BLOG

viernes, 29 de noviembre de 2013

PARA CREAR Y COMPARTIR DOCUMENTOS

PARA CREAR Y COMPARTIR DOCUMENTOS

Mostrar # 
#ENLACES WEBHITS
1Zoho
Posee una gama de funcionalidades que van mucho más allá de ser una simple suite ofimática:proceso de textos, hoja de cálculo o presentaciones, añade una herramienta de wikis, un gestor/planificador de proyectos una base de datos, una herramienta de facturación, una de conferencias online, y varias utilidades más.
1218
2Scribd
Esta plataforma te permite publicar y descubrir documentos en la Red. Scribd trabaja como Youtube, pero en vez de videos, navegas y descargas textos. Puedes encontrar y compartir documentos en un formato que se carga rapidamente y es muy fácil de leer.
973
3Openoffice
OpenOffice.org es un paquete ofimático que está publicado como software libre y código abierto que incluye dentro de sus aplicaciones un procesador de textos (OpenWriter), hoja de cálculo (OpenCalc), presentaciones (OpenImpress), herramientas para el dibujo vectorial (OpenDraw) y base de datos (OpenBase). Disponible para múltiples plataformas y totalmente gratis.
812
4Abiword
AbiWord es un programa procesador de texto, software libre, multiplataforma y con licencia GNU. Se caracteriza por la sencillez de su interfaz y los bajos requerimientos técnicos que permiten usarlo en equipos considerados ya obsoletos.
699
5NeoOffice
NeoOffice es un conjunto completo de programas de escritorio para Mac OS X. Incluye un procesador de texto, un programa de hojas de cálculo, junto con un programa de presentaciones.
760
6Google docs
Google Docs es un espacio personal donde podemos crear vía web documentos de texto y hojas de cálculo, con muchas de las funcionalidades de los programas/software que se instalan en el PC. Podemos guardar los ficheros que vayamos creando, podemos convertirlos y descargarlos en varios formatos (por ejemplo, PDF),trabajar simultáneamente entre varios usuarios en el mismo documento, 'subir' cualquier documento que tengamos creado con otro programa de ofimática (MS Word, OpenOffice...), etc.
1067
7Sync.in
Sync permite a usuarios trabajar en un mismo documento en forma remota y sencilla sin tener una cuenta (al menos no en la versión gratuita). Los cambios realizados por los usuarios invitados se muestran en tiempo real, además cada cambio se resalta con el color asignado a cada usuario; estos pueden personalizar su nombre e incluso utilizar un chat para conversar entre ellos.
1006
8Shareflow
Herramienta en línea que permite compartir archivos y discutir el material en grupo. Incorpora chat, permite usar dispositivos móviles, agrupar la información por temas, compartir hasta un giga de espacio en su versión gratuita, divulgar vídeos, etc. Requiere registro.
920
9Ideapi
Plataforma gratuita para la creación de documentos en tiempo real de forma colaborativa entre varios miembros a través de internet.
829

No hay comentarios:

Publicar un comentario