Estos son los 100 empresarios con la mejor reputación en el Perú
Viernes, 11 de octubre del 2013
Mejor Reputación Merco 2013. El CEO de Interbank, Carlos Rodríguez-Pastor, es el primero en esta valoración. El siguiente ejecutivo más apreciado es Dionisio Romero Paoletti, CEO del BCP. Vea aquí el estudio completo.
Por segundo año consecutivo, la empresa española Merco, el diario Gestión y la encuestadora peruana Datum presentaron su estudio sobre las empresas y empresarios con la mejor reputación del Perú.
Esta vez, el Ranking de los 100 Empresarios con la Mejor Reputación del Perú está encabezada por el CEO de Interbank, Carlos Rodríguez-Pastor, quien escaló dos posiciones desde el año pasado, destronando así a Dionisio Romero Seminario, fundador del Grupo Romero, que ahora ocupa el cuarto lugar.
El segundo lugar del ranking es ahora para Dionisio Romero Paoletti, CEO del Banco de Crédito del Perú, que subió a la preferencia del sector empresarial desde el sexto puesto que obtuvo en el 2012.
El sector minero también comparte los primeros lugares, con Roque Benavides, CEO de Buenaventura, en el tercer puesto, que descendió solo un lugar desde el año pasado. Para dar revista a la lista completa del ranking, donde también figuran Gastón Acurio, Walter Bayly, Eduardo Hochschild, entre otros, vea en este link.
LA FICHA
Estudio: Ranking de empresas con mejor reputación – Perú 2013.
Investigadora: Merco – Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.
Encuestadora: Datum Internacional.
Verificadora: KPMG.
Encuestados: 415 directivos empresariales, 50 analistas financieros, 40 representantes de ONG, 40 miembros de sindicatos, 40 miembros de asociaciones de consumidores, 40 periodistas de información económica, 50 líderes de opinión y 1,204 ciudadanos.
Fecha: Primer semestre del 2013.
Lugar: Lima y principales ciudades del interior del país.
Estudio: Ranking de empresas con mejor reputación – Perú 2013.
Investigadora: Merco – Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.
Encuestadora: Datum Internacional.
Verificadora: KPMG.
Encuestados: 415 directivos empresariales, 50 analistas financieros, 40 representantes de ONG, 40 miembros de sindicatos, 40 miembros de asociaciones de consumidores, 40 periodistas de información económica, 50 líderes de opinión y 1,204 ciudadanos.
Fecha: Primer semestre del 2013.
Lugar: Lima y principales ciudades del interior del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario