ESCRIBA LO QUE DESEA LEER EN ESTE BLOG

viernes, 27 de septiembre de 2013

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scotiabank: Crecimiento del turismo en Perú casi triplica el promedio mundial

(Andina)
El aumento del turismo corporativogracias a la expansión económica y la mayor conectividad aérea fue uno de los factores que impulsó al sector el año pasado, señaló el banco.

Perú mejora en ranking global de producción minera: escaló al séptimo puesto

La participación de nuestro país en laproducción minera mundialrepresentó el 4.1% del total el año pasado, según estudio del Centro de Investigaciones Gerens. El cobre, la plata y el oro fueron los productos más importantes.

Canatur: El turismo será la primera actividad económica del país en el 2035

(USI)
Carlos Canales, presidente del organismo, destacó el crecimiento logrado por el sector en los últimos años. No obstante, dijo que se puede hacer más por el turismo, siempre que se le considere en el marco de una política de Estado.

César Peñaranda: “La confianza empresarial reaccionó positivamente por giro en el mensaje del Gobierno”

Las expectativas del sector privado mejoraron por un cambio en el discurso del Ejecutivo y la decisión delMEF de destrabar inversiones, explicó el economista. Sin embargo, advirtió, es necesario concretar reformas estructurales antes del 2014.

Estados Unidos: Gasto del consumidor subió en agosto

(Reuters)
Las familias estadounidenses gastaron un 0.3% más el mes pasado, en línea con la mediana de las previsiones de economistas consultados por Reuters, mostraron datos divulgados por elDepartamento de Comercio.

China advierte de flujos de capital volátiles para el resto del año

(AP)
“Como existen numerosos factores inciertos e inestables dentro y fuera delpaís, los flujos de capital transfronterizos seguirán siendo volátiles”, sostuvo la Administración Estatal de Tipo de Cambio Extranjero de China.

España congelará sueldo de burócratas en 2014

(Reuters)
El anuncio de hoy sobre los salarios se conoció horas antes de que el Gobierno español anuncie sus planes de presupuesto para el próximo año.

Confianza en la zona euro alcanza máximo de dos años en setiembre

(Reuters)
La moral en el bloque de 17 nacionesse elevó más que lo esperado a 96.9 puntos, desde los 95.3 puntos de agosto, informó la Comisión Europea.

¿Está de acuerdo con que el Perú le venda gas a Chile?

(Gestión)
Pregunta del día. Envíenos sus comentarios: dos de ellos serán seleccionados y publicados en la edición impresa del diario.

El precio del pollo retrocedió a S/. 7.95

(USI)
La Asociación Peruana de Avicultura indicó que para los próximos días se espera que el precio al público refleje la baja del valor del ave en granja. En agosto último se vendieron más de 51 millones de unidades de pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario