Innova y automatiza rápidamente con IA en Salesforce
COMPROMÉTETE CON LA EMPATÍA
Conéctate desde un lugar de comprensión
Obtén información detallada de tus clientes basada en interacciones anteriores.
Usa esta información para fortalecer las relaciones, priorizar clientes potenciales, casos y campañas para impulsar tu negocio.
Aprende más con Sales Cloud Einstein.
![Una vista de las oportunidades de una organización de Salesforce con Einstein destacando la probabilidad de que se gane una oportunidad.](http://www.salesforce.com/content/dam/web/en_us/www/images/einstein/overview/einstein-overview-pillar1-device.png)
AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD
Trabaja mejor con Einstein como tu asistente inteligente
Ayuda a tus empleados a lograr más en menos tiempo con la clasificación inteligente de casos, los siguientes mejores pasos y recomendaciones.
Bríndales rápidamente las respuestas y la información que necesitan mientras automatizas la mejor acción a tomar.
Obtén más información sobre la automatización con Salesforce Platform.
![Una vista a un caso de soporte en una organización de Salesforce con Einstein que completa automáticamente los valores del campo en nuevos casos según los datos históricos del caso.](http://www.salesforce.com/content/dam/web/en_us/www/images/einstein/overview/einstein-overview-pillar2-device-v11.png)
ESCALA LAS EXPERIENCIAS DEL CLIENTE
Brinda un servicio al cliente más rápido y personalizado
Utiliza bots inteligentes para responder preguntas comunes de los clientes para que tus agentes puedan abrodar casos más complejos.
Equipa a tus agentes con inteligencia artificial que les ayude a afrontar casos difíciles con recomendaciones, respuestas y conocimientos.
Obtén más información sobre cómo escalar el servicio al cliente con Service Cloud Einstein.
![Una pantalla de escritorio en la que se muestra cómo sería la interacción de un bot de chat con un cliente.](http://www.salesforce.com/content/dam/web/en_us/www/images/einstein/overview/einstein-overview-pillar3-device-v4.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario